jueves, 17 de abril de 2014

Vienes de lejos...




Vienes de lejos, demasiado lejos a buscar mis sentidos
vienes de lejos y te acercas, con tus gazas me envuelves
Es que no estas distante aunque kilómetros nos separen
no estás aquí y te siento, te siento en mi pecho, amor

Vienes del pasado o del futuro, de aquel oráculo de abril
Me llamas, me esperas, me rodeas y me llevas por delante
Te atrasas y te espero, lloras y ríes, cantamos en sueños
Nos ahogamos en besos  prometidos y morimos de miedo

Diriges mis noches y pensamientos, aleteas con mi amor
y tus mil mariposas me envías para acariciar mi temor
De lejos llegas y te plantas frente a mí, dulce y salada piel
Toda una primavera que a mi otoño llega y se queda…
                                                                   Derechos reservados
                                                                                París 2014.

Imagen de red

No hay comentarios:

Publicar un comentario