sábado, 21 de febrero de 2015

MI MANERA

Imagen de la red



Mi poesía es la manera de alcanzarte
Es brazo dulce que captura tu espalda
Es una forma de unirnos en la distancia

Mi poesía es prueba obvia de mi entrega
de mi amor incondicional, de mi éxtasis

Y es evidencia clara de que existes en mí

Es la poesía, el modo artístico y lúdico
de hacerte saber mi sentimiento y  gozo
de prodigarte la seguridad de estar en ti 
 
Es tan incontrolable y es tan incorruptible
tan rebelde, mi poesía, que es como tú
mi mariposa azul, telegrama apasionado.

Mi poesía no es mía, aunque yo la escriba
es de quien la inspira, de quien la disfruta
y de dos corazones que viven unidos, en ella.


                                                               París 2015
Imagen de la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario