miércoles, 4 de septiembre de 2013

Inspiracion al paso (Breves)

El INFIERNO sonará como una amenaza hasta que lo declaren LEGAL.
MI

Hoy es un día especial!!!!
Hay sol, niños riendo, el éxito me llama por teléfono... la vida está llena de sorpresas y estoy dispuesta a aceptarlas y disfrutarlas!!!

MI

Por que no?? tientame un poco.... un poquito...
MI

La paz existe, cree en ella, siéntela en tu corazón, vela en tu mente y, sobretodo: practícala!
MI

Hace tres dias que me estan dando buenas noticias, una tras otra...  sera que me quieren matar de felicidad????
MI

En cada abrazo, sé que mi paraíso se labra a fuerza de corazón, cada instante de mi vida.
MI

LA AMISTAD NO NECESITA DE GRANDES COSAS, PORQUE LA AMISTAD, EN SI MISMA, ES SIMPLE,
ES NATURAL Y ES GRANDIOSA AL MISMO TIEMPO.

MI

AMIGAS de VERDAD... son las amigas que están siempre en el momento y lugar correcto... esas son las amigas del corazón.
MI

Hoy, como cada dia: Vamos a una nueva aventura!
MI


Encontrar un ser iluminado es casi tan dificil como encontrar a un politico honrado. 
Monik



San Fermin:
EN VEZ DE HUIR DE LOS TOROS Y USARLOS PARA DIVERSION: POR QUE NO SE PELEA CADA UNO CON EGO PROPIO Y PASAMOS UN SAN FERMIN EN LIBERTAD AUTENTICA?
MI

LAS ALMAS SON BUENAS, LOS CUERPOS TOMAN EXPERIENCIAS Y LA PERSONALIDAD ES LA QUE DECIDE RUMBO PARA EL LADO BUENO O NO... 
Monik

Cuando el amor es real, se convierte en PURO AMOR y abandona el apego. A medida que lo sentimos asi, el dolor de desaferrarse se atenua y brilla lo esencial de dos almas indefectiblemente unidas, mas alla de todo.
MI



Frases, elucubraciones, inspiraciones de Monica Ivulich, derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario