martes, 11 de noviembre de 2014

PARTIDA

Photography by Reylia Slaby
PARTIDA

Mi camisón huele a ti
A ese abrazo
en el que nos dormimos
Cada noche
y nos despertamos,
cada mañana,
tu cabeza en mi hombro
Tu almohada huele a ausencia
duele nuestra distancia de hoy
Y me asombro del pudor
que nuestro amor emana
Es mucha la ternura
que se filtra en mis poros
Tu partida me dividió en dos
Pero me rehago en tu amor
Tu risa lejana me rescata
La historia se escribe y se borra
se reescribe y vuelve a empezar
Y esta sensación punzante,
como si te hubieran extirpado,
deja de arder por un momento…
hasta que quiera dormir a ti ceñida
Huelo tu almohada, me inspira
palpo tu sábana, me abraza…
hasta que volvamos a juntarnos
seré la novia de tu recuerdo. 

2014 Coye La Foret
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario