jueves, 30 de julio de 2015

Esa luna tú (Prosa)

Era tan completa mi vida que no creí necesitar nada ni nadie…
Pensaba que había amado demasiadas veces y que no había lugar para nadie más.
Estaba tan feliz y serena que no pensaba que podía estarlo aún más…
Pero, de golpe, precipitaste mis esquemas por mil ventanas, llegaste cual tsunami y me inundaste de azul…
Imagen de la red
Desde que te instalaste en mi vida, todo es diferente. Cambió el paisaje y la emoción. Trastocaste mis noches y mis días…
Es que me hiciste comprender que la normalidad, la existencia ordenada, la paz… es un sucedáneo de vida y que me faltaba amar de verdad, a pesar de los baches y los agujeros negros, a pesar del calor y los traumas antiguos.

Porque… bueno, porque estaba en mi destino conocer el verdadero significado de esa luna azul.

                                                                                                                                   D.R 2015Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario