viernes, 23 de octubre de 2015

FUEGO SAGRADO (Poema)


Solo conozco la magia de tu amor
la alquimia de tu dulzura
el milagro de tu mirada.
Si hay alguien que se atreve
a transmutar mi alma, eres tú,
cuando preguntas ¿quién me ama?
Y me abrazas cada mañana
me besas cada hora
me acaricias cada noche

Me pregunto cómo viví hasta hoy
ignorando los suspiros compartidos,
la audacia de descifrarnos en cada gesto…

Eres el reloj que retumba en mi pecho
que marca las horas y segundos
cuando nuestras manos se enlazan.
Te entrego mis versos, mis poemas
sin métrica ni rima ni premios, solo…
son un fuego para tu fuego sagrado.

Solo conozco la magia de tu amor
la alquimia de tu dulzura
el milagro de tu mirada.
Es tu hechizo que me transforma
Es tu sutileza que me conquista
Es nuestro amor que nos envuelve.

He desconocido hasta hoy el resplandor,
la brisa cálida y la dulzura del amor,
 tú me enseñaste que vivir es estar en ti.

Nos convertimos, mirada a mirada,
 en bálsamos recíprocos
De nuestras bocas bebimos
la pócima del perdón
de nuestras pieles lamimos
el maná del olvido y
de nuestros corazones unidos

el brebaje contra el horror.
 

 Monica Ivulich D.R.2015SPAIN

   Imagen de Peter Coulson, Musetouch.

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario