domingo, 11 de octubre de 2015

Otoñan mis versos...

París otoñal 

París se torna triste, húmedo como tus lágrimas
arroja las últimas hojas de verano, doradas
y en el gris de su belleza se alza, tenue, mi ternura 
Hay un cansancio en las voces, un temblor temeroso
que habla del próximo invierno por llegar,
muestra el ocaso cierto antes de la primavera
y de aquella esperanza que volverá a cumplirse.
Toma mi mano y crucemos el charco del olvido
para llegar a la calle del reencuentro cada día…
Abrázame antes que el otoño se ensañe en mis carnes
y tus manos doradas caigan desde mis pómulos 


foto tomada en Coye la Foret, 2014



Monica Ivulich. 

DR2015BCN

Llegando el otoño se pone ocre mi humor
pero mi amor sigue con el brillo
que tu mirada le infunde cada día.




de la red

















Monica Ivulich

Monik. 2015D.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario