jueves, 14 de noviembre de 2013

Nota: discos duros




Hay gente que tiene el disco duro de la mente tan cerrado, es ¡tan cabeza dura...! que podes hablarle en mil idiomas, con mil tonos y darle todos los argumentos del mundo, pueden tener sus propias experiencias... pero no cambian,  porque van siempre en la misma dirección, hacia lo mismo... ven idénticos diferentes paisajes, cambian para seguir igual... los pensamientos ajenos resbalan en su posibilidad de razonar nula...
Solo es su esquema, solo es lo que necesitan, ansían. Nunca se detienen en los puntos de vista de los demás.

Si alguien le pregunta A contestan Z, que es en lo que pueden y quieren pensar.
Así sucede y seguirá, en la zona de los 'discos duros' por siempre... no tienen mala intención, solo que pueden mover ese único chip...
Si eres espiritual sabrás que la tolerancia es algo distinto a aguantar y va unido al amor incondicional, entonces: Tolera, si no: ¿qué le vas a hacer? Perdona y sigue tu camino. No sea que te enganchen y te hagan encabritar.
Mónica Ivulich
2013, (D.R.)
Imagen: Google

3 comentarios:

  1. Aveces me pregunto si yo sere una de esas personas. Ando en mi propia busqueda de quien soy y a donde voy y al leer esta nota no puedo dejar de reflexionar. En fin gracias por compartir.
    Linn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si uno reflexiona... aunque lo haya sido, deja de ser 'disco duro'. Suerte en tu búsqueda, tal vez nos cruzaremos...!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar