domingo, 19 de enero de 2014

Umbral azul de la poesía




Existes en una realidad paralela
Eres mi ilusión alternativa,
La eternidad de mi ocaso,
Pájaro milagroso de mi memoria 

               

 Me he encontrado contigo
En cada universo múltiple
En cada silencio después del llanto y
En los estallidos de mis poros…



Somos canciones pretéritas
vestimos esencia de estrellas
en túneles de ecos míticos, y…
amamos en noches sempiternas

Reinventamos nuestra piel en el umbral azul
de la poesía y en el misterio de una lágrima
En las agotadoras tormentas estelares
Y entre las alas de mariposas níveas.

                                                             Mónica Ivulich
                                                  Imagen: Andrea Cirrincione
                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario