miércoles, 8 de octubre de 2014

ATREVERME (Poema)



Imagen- Mark Arian



ATREVERME

Me atrevo a amarte sin frontera
A descubrir un mundo de inquietudes
A entrar en el universo de tus miradas

Me atrevo a desearte sin palabras
A gritar tu nombre entre mis sábanas
A rastrear tu aroma en cada suspiro…

Me atrevo a amarte más allá de la vida…
A salvarnos de la ausencia mutua
A defendernos de la feroz soledad

Me atrevo a envolverte con mi cuerpo
A desear tu piel en mi húmeda tez
A beber tu amor con labios abiertos

Me atrevo a soñar contigo cada noche
A volar sobre la ciudad de tus ansias
A soltar mis dudas, recelos y temores

Me atrevo a gritar tu nombre a la luna
A ansiar tus labios de sal y chocolate
A amarte, aun, después de la muerte.

Monica Ivulich
Espana, 2014
derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario