miércoles, 22 de octubre de 2014

Manifiesto y agradecimiento (Poema)


Imagen: Claude Theberge

Hoy llego a agradecerte…
el cielo que toco diariamente, con las manos limpias
las horas a destiempo de tus mágicos abrazos tiernos
las miradas lúcidas con que en mis pupilas enciendes


Quiero corresponder este amor
el que siempre me das y el que cada día me inspiras
mi tímida piel bajo la piel de tu mano temblorosa
el verdi-azul de tus amaneceres en mi almohada


Gracias mi dulce amor
Por atreverte a amarme y reconocer mi ser íntimo
Por la valentía de despertar mi sentimiento oculto
Por estar a mi lado aunque estemos en otra tierra


Hoy reconozco tu empeño
En hacerme tuya para siempre y entregarte
En prodigar amor verdadero y perennemente  

En despertar ansias archivadas en el limbo.

Te quiero agradecer
cada seña compinche y tantos besos secretos
mi pasión rescatada del sentimiento aletargado
mucha plectro poético y viajes de emancipación


Hoy vengo a agradecer
Los suspiros las estrellas admiradas codo a codo
los silencios llenos de sonrisas furtivas, cómplices
que volaron a los astros para regresar en abrazos


A ti y a la vida agradezco
que estemos aprendiendo a ser dos almas fundidas
que concordamos en vivir este amor desde antes de nacer
que nos amamos desde la eternidad para toda eternidad


Agradecerte, por último
Que hayas encontrado una estela de mi corazón retraído
Que me recibieras en el tuyo con fe, dulzura y entrega…
Que me acogieras poniendo tanto sentido a mi existencia


Solo queda comprometerme
A tener la confianza de que el Amor Posible, Real, existe
A reconocerte en cada vida que los Tiempos nos den
y que cuando nos encontremos nos uniremos, otra vez!


                                                                                                   Mónica Ivulich
                                                                                                   d.r. Barcelona,
                                                                                                    2014

4 comentarios:

  1. El amor es el más bello sentimiento, sin el no es posible transferir belleza de ningún tipo, pero cuando además lo cargamos de agradecimiento, entonces lo enaltecemos para convertirlo en alma, en esencia de vida, en lo mágico e infinito que es el ser. Tú puedes hacerlo porque tú eres eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inmaculada querida! Ves en mi lo que tu eres... Un abrazo apretado!

      Eliminar
  2. El amor forma parte de la naturaleza... Solo hay que estar dispuesto a dejarse llevar y emocionarse... en todas sus manifestaciones.., como ahora con este bello poema. Gracias Mónica por tu visión del mundo y las estrellas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Isabel, eres un ángel y me enorgullece tu amistad, un abrazo!

      Eliminar