lunes, 4 de abril de 2016

ABSURDA (Poesía)



Llega al fondo de mis obscuros secretos 
por el camino de la sensibilidad…
mancilla mi alegría de morir y mata 
mi inocencia original con un soplo de vida 
Sacude mi hedonismo usando 
la luz del amanecer reflejada en tus ojos
Alcanza el centro de mis recónditos motivos 
por la senda de la sensualidad.
Atraviesa el infierno de mis incapacidades 
riendo como un niño de mi anhelo.
Pilotea un helicóptero de cartón 
que se incendie con todas mis emociones.
Gana el corazón de las libertades 
osando caer en esclavitud de mis deseos,
y trastoca el juego de mi vida 
cortando las venas de todas mis memorias
Yo estaré esperando, ataviada de absurda, 
para no aceptar el disfraz de la hipocresía.


Imagen de la red
TEXTO: Mónica Ivulich.
               DR2016It




No hay comentarios:

Publicar un comentario