viernes, 22 de abril de 2016

LA HORA ANUNCIADA (Poesía)

Rudolpf Carld Goldman

Llegó el tiempo
de cambiar la piel
frotaré mis poros
barreré tus besos
lijaré cada caricia
y cada “te quiero”
de mi memoria…

Llegó el tiempo
de limpiar promesas
aniquilar ilusiones
de alejar mis sueños
de tus pesadillas
de borrar insomnios…

Es la hora anunciada
de cortar las venas
de mis quimeras
de levar anclas viejas
en el navío del olvido
y girar rumbo al adiós.

Es la hora final
donde se ahorcan
los besos derretidos
se desanda historia
se aprende a llorar
y sonreír sin querer

Estación cayendo al abismo,
en que se olvida la música, poesías
donde estaban nuestras manos,
que se unían hasta en sueños.
Época, en que, aun en primavera,

el invierno impone su nieve letal.

Mónica Ivulich DR2016It.

Imagen de la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario