lunes, 1 de diciembre de 2014

PESADILLAS, DE LA MANO… (Poema)

Dali




Me invocas urgente, en el filo de la noche,
entretejiendo tus miedos a los sueños…
me demandas auxilio, amor y paciencia

Me provocas con infalibles aullidos feroces,
muestras los dientes goteando saliva
y te retiras. dejándome en llaga viva

Tú me convocas a ese pérfido aquelarre,
haciéndome víctima y diosa descarnada.

Y te sacudes, mudando de ángel negro
a bendición diáfana, curando mis heridas
despertándome de pesadillas compartidas

Reconozco tu sonrisa que todo lo alivia
y me recupero de un doble salto mortal
dejando de lado mi estado soporífero.
Me miras y entra la luz, me salva tu voz.

Y sé que, nuevamente, esta noche soñaremos
mundos trasegados y otros escenarios caóticos…
donde caminar con bizarras manos enlazadas.

Tu mano en mi mano, si, venciendo infiernos.

2014 Francia

No hay comentarios:

Publicar un comentario