martes, 3 de junio de 2014

MOMENTOS

Imagen de la red


Hay momentos extraños, callados,
en que dejo mi sentir de lado
en que me llamo a cuarteles de invierno
me encapsulo y no acuso mi tristeza

Hay días como en suspenso
Parecen en calma, parecen en paz
Porque hay ausencia de pasiones
Y el remolino interno se esconde…

Hay días en que solo te acompaño
De lejos, callada, casi ausente
con el interruptor puesto en off
y un dolor apagado, negado, oculto.

En esos momentos es que entiendo
Cuál es la real dimensión del amor
Cuanto respeto tu forma de existir
Cuanto me completas aun en distancia

También tengo miedo de no ser yo
quien te sirva de complemento…
Que te canses de esperarme y estar
Que nos condenes a la soledad.

Solo me queda esperar que vuelvas
Solo me queda amarte sin respuesta
Desear abrazarte sin poderte tocar
Mirarme en tu mirada fotografiada.

Solo quedo colgada y espero, suspendida
De tu pestaña, hasta que decidas volver
Entender tu sentimiento, tu encierro
Y negar el peso en mi pecho, mi temor.

Pero, en estos momentos de confusión
De negrura en el paisaje, de cerrazón total,
hay algo que no puedo negar ni olvidar:
mi amor y la esperanza de juntarnos al fin

Es que nuestro amor no es nuestro
No lo planeamos ni decidimos, es poderoso
Tanto, que nos dirige y nos protege
Confía en él, mi cielo, confía y sonríe

Que los cambios serán buenos
Que el dolor de hoy –aunque dudes-
es la promesa del mañana, confía
tengo mis manos a tu disposición.

Estoy contigo, amándote, respetándote
Abrazándote, pensando en tus miedos
Acariciándote con ternura, acompañándote
Manos juntas podremos, ¡levántate y caminemos!

Quiero pasear junto a ti, de tu mano,
 besarnos en el bulevar… otra vez
bajo los faroles amarillos y la luna testigo
Manos juntas podremos, ¡levántate y caminemos!

FRANCIA 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario