domingo, 8 de junio de 2014

TU TERNURA



Ahora que palpé la suavidad de tu amor
 en cada sesgo y pliegue, solo ahora
que los misterios se van develando
y tiñes de alegría mis manos y mi pelo
 no hay minuto sin ansias ni desespero

Ahora que tus voces me llegan
en todos los matices y colores
Imagen de la red
ahora, que nos pertenecemos,
y no nos tenemos, ahora, amor
solo veo tu mirada calando en la mía.

A toda hora te nombro, te respiro
te siento respirar, te adivino e intuyo
Amor, que no hay crepúsculo
 ni estrellas en mi horizonte
hasta beber el rocío de tu noche.

Y la ternura de tus horas, tormenta
de viento bravío o vuelo en calma
se mezclan confusos o inferidos
dando por  tierra mi raciocinio
y elevando una canción enamorada

                                   Mónica Ivulich, D.R. 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario