jueves, 5 de junio de 2014

Poema íntimo




Que camino fortuito recorren las lágrimas del amor…
Que irrevocable es la promesa de un abrazo inspirado
Cuanta ilusión en un “te amo” inesperado y temido
¿Cuantas etapas hemos saltado? ¿en el amor, existen?

Y la distancia, ese tercer elemento, insidioso, molesto…
Y la historia y las familias y los países, tan distinto todo
Y tantas chifladuras mutuas a curar o compartir   
son elementos agregados a la riqueza de la relación.
Y tus miedos y tus rabietas y tu arena y tu honestidad
Y mis nietos y mi fobia y mi edad y mi inexperiencia…
es una diversidad que se disuelve en un beso de unidad
Voy a tu encuentro, me tiro a la piscina sin salvavidas…
anhelando tu pongas el agua mansa de tu amor a mi amor.

D.R. Francia

No hay comentarios:

Publicar un comentario