miércoles, 6 de agosto de 2014

Esos dias... de costumbre

Imagen de la red (autor desconocido)
No es falta de descanso… Y es que dormí bien… a pesar que te movías y protestabas entre sueños y entre dientes porque hacía calor… me desperté a mitad de la noche a refrescar el cuarto y te extendiste tanto que no quería volver para no molestar…
Y ahora tu cabeza está entre noticias y apenas contestas cuando te hablo…
Estás aquí y me siento demandante si requiero una sonrisa, que me das igual, sin deferencia pero linda.
Es uno de esos días, en que me ataca el abandono sutil, un día en que no me basta tu beso acostumbrado ni tu cotidiano ‘te amo’ ni puedo decir que es lo que necesito… y moriría si no tuviera tus besos y tus ‘te amo’
¿Tal vez que tu “te amo” no sea de costumbre?
¿Tal vez que me notes más que a las noticias?
Se pasará… es cosa de mujeres…o quizás es esta lluvia que…

d.r. 2014 Picardie
Inspirado en ese cuadro del que no conozco el autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario